La flor envenenada

2lc2nn6

LA FLOR ENVENENADA

♥♥♥♥♥♥♥

Tengo el corazón herido

con una flor que me desangra;

margarita o crisantemo

de mi dolor postrero…

♥♥♥♥♥♥♥

Versos que fugan

sin decir nada,

se ahogan en mi recuerdo.

Un cielo abierto

que no quiere volver.

♥♥♥♥♥♥♥

Tu voz amargando

mis años viejos

como pétalo amarillo

lanzado cual daga

en mi pecho herido…

¡mis manos no pueden

contener tanta aflicción!

♥♥♥♥♥♥♥

Palabras tuyas

cinceladas en mi alma

como fuego que arrasa

toda mi ilusión.

No leeré más tus letras,

con crueldad que dañan

mi sensibilidad.

Te ahuyento de mi vida

como a un cuervo que lastima;

como a flor envenenada

que enluta mi jardín.

Cool Text - Ingrid Zetterberg 325383622287867

De mi poemario

«Fragancia espiritual»

♥♥♥♥♥♥♥

Derechos reservados

Safe Creative Cta. 1006080193112

Flor envenenada

2 comentarios sobre “La flor envenenada

Deja un comentario