«SIEMBRA DE AMOR» de Ingrid Zetterberg – Poemas y cuentos

 

Heme aquí, estimados lectores, estrenando un nuevo blog en WordPress, había escrito anteriormente que casi nadie visita los blogs de los nuevos usuarios….pero he visto con alegría que algunos blogueros ya me están comentando y visitando, por lo cual les comunicaré mi anhelo: Y es que deseo hacer amistades nuevas en este sitio. Sobre todo si aman la poesía.
Ya que escribo para los sedientos de versos, pues todo lo que he plasmado aquí ha sido con amor y mucho sentimiento a lo largo de tantos años….Mis poemas son en estilo libre, generalmente.  Yo escribo
poesía desde los 11 años de edad….pero mis primeros poemas los perdí, pues no los guardé…aquí voy a ir recopilando mis letras desde mis 20 años de edad hasta la fecha… Mi nombre es Ingrid Zetterberg, estoy casada, soy cristiana, tengo cinco hijos y cuatro nietos…Hace dos años edité mi primer libro titulado «Por los bosques del silencio»….
Este blog recién nacido, lo he llamado «Siembra de amor» , pues lo dedico en forma especial a mis hijos, mis nietos, y a todo aquel que ame la poesía lírica…
Yo suelo escribir en verso y prosa y ultimamente también poesía clásica, ya que estoy estudiando este tipo de poesía para abarcar los dos estilos y escribir en forma más profesional…al menos ese es mi anhelo. Tengo un lema y quisiera dejarlo aquí: «Muchas cosas he perdido en esta vida, pero todo lo que he puesto en manos de Dios, todavía lo conservo.»
 
descarga (1)

22 comentarios sobre “«SIEMBRA DE AMOR» de Ingrid Zetterberg – Poemas y cuentos

  1. Tioantonio muchas gracias por asomarte a mi blog y apreciarlo. De hecho tú también podrás ir creciendo en el arte de escribir….Yo he tenido muchas decepciones en distintos concursos de poesía….no creas que siempre me fue de perlas….hay altibajos en todo. Un cordial saludo.

    Me gusta

  2. Agradezco mucho tus comentarios en mis blogs. Poco a poco voy conociendo este rincón de tu poesía, tan hermoso. Muchas gracias por tus palabras y amabilidad. Te felicito por este amor a la naturaleza, la poesía, el buen hacer. Te seguiré leyendo poco a poco. Gracias Ingrid. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  3. Es un gran gusto visitar tu blog querida amiga Ingrid. Con placer he leído algunas publicaciones tuyas. Felicitaciones por tu gran talento como escritora. Seguiremos en contacto. No acostumbro a comentar, muchos amigos por leer… Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias Estela por asomarte a mi blog y dejarme tan hermoso comentario….te cuento que yo si acostumbro comentar, porque ese es el aliciente para todo poeta….y no estoy de acuerdo que wordpress tenga la opción del ME GUSTA…ya que todos suelen poner un ME GUSTA y ni siquiera han leído la entrada de sus compañeros. Yo prefiero comentarles a unos pocos, y ponerles ME GUSTA a otros tantos….no puedo comentar a todos pero si a algunos, y ellos a su vez suelen comentarme a mí. Te dejo mi abrazo y ya nos estaremos leyendo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ingredientes, estás llena de sensibilidad y buen hacer literario. Enhorabuena!!.
    Si me lo permitieras, me gustaría poner alguno de tus poemas en mi página web, con tu nombre, claro! Porque creo que merece la pena que te conozcan en mi país, España. Por supuesto con tu autorización. Un gran abrazo. Con tus palabras haces el mundo más bonito

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario