Publicado por Ingrid Zetterberg
Nací en Lima Perú, y escribo poesía desde los 11 años de edad. Soy cristiana y estoy casada. Tengo cinco hijos y cuatro nietos. Hace años obtuve una Mención de Honor a nivel nacional en el certamen de poesía Manuel González Prada, y posteriormente gané el Primer Puesto a nivel nacional en el concurso de poesía César Vallejo. Ambos certámenes convocados por la Asociación de poetas del Perú. En el año 2,020 quedé entre los 12 finalistas del IX Premio Fernando Rielo de poesía Mística, entre 278 poetas de 28 países. En esta ocasión participe´con mi poemario: "Nacida para adorarte". También me otorgaron el 2do. puesto en el Concurso Internacional JOTABEANDO U.S.A. realizado en Miami - Florida, con mi poema "Tu reir, luz de vida". Así mismo me dieron una Mención de Honor en el concurso Internacional "El mundo suena en Jotabé" realizado en Ecuador, por haber obtenido altas calificaciones con mi obra: "Segaste vidas". También he editado mi primer libro titulado: "Por los bosques del silencio". Toda mi obra está registrada en Safe Creative, en la Cta. Nº 1006080193112
Ver todas las entradas de Ingrid Zetterberg
Creo que la paz de la que se habla es una paz teórica, de un utópico manual de instrucciones del que nos saltamos todos los pasos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tienes razón Mabm….esa paz es sólo teórica. Gracias por visitar mis versos y dejarme tan grata respuesta. Un saludo en la distancia.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Me ha encantado ✌️☮️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por apreciar mis letras, Mabm. Un saludo desde Lima Perú.
Me gustaLe gusta a 2 personas
😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
😘😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy interesante!!!!!😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Mercedes por asomarte al rincón de mis versos y apreciarlos. Un saludo y bendiciones.
Me gustaMe gusta
Con la poesía divulgamos una esperanza porque los versos tienen esa carga de emociones que se escapan de la realidad. La paz es difícil de alcanzar en un mundo muy desigual. El poder y el afán de dinero, obnibulan la mente humana y la paz se va por ese camino. Un poema que deja la verdad y nada mas que la verdad en tu reflexión. Feliz tarde Ingrid. Un gran abrazo.
Manuel Angel
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Manuel Angel por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo grande.
Me gustaMe gusta
Realidad doliente en sociedades como la nuestra donde el poder y el dinero prima, dejando de lado a la inmensa mayoría que a duras penas sobreviven.
Excelente escrito, Ingrid.
Saludos fraternos 🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Lincol por recorrer mis versos y dejarme tan sincera y grata respuesta que aprecio. Un saludo fraternal.
Me gustaMe gusta
Realmente se hunde el planeta ante tanta inhumanidad…difícil caminar por la vida con un corazón sensible y a la vez guerrero para clamar las injusticias.
Llegó una pandemia donde todos pensábamos que nos haría mejores y personas y volvimos a equivocarnos hemos vuelto a sacar lo peor de la humanidad.
Saludos desde aquí
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias María Luisa por acompañarme entre mis versos y dejarme tan certera respuesta que es muy valiosa para mí. Yo creo que la humanidad ya no tiene remedio. Un saludo en la distancia.
Me gustaMe gusta
Tristes, letras, ciertas, pero tristes y aún en esa condición tienen mucha belleza.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Carlos Luis por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un saludo en la distancia.
Me gustaMe gusta
Una triste realidad, ya no nos abraza la esperanza. Excelente reflexión querida Ingrid. Felicitaciones. Te abrazo con cariño
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Estela por estar presente entre mis versos y dejarme tu bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo grande.
Me gustaMe gusta