¿Habrá esperanza aún?

Habrá esperanza aún

¿HABRÁ ESPERANZA AÚN?

♥♥♥♥♥♥♥

Amado hogar, donde se posó mi vida para recibir tus dones. Nieves silenciosas cuajadas en los pinos.  Blancos bosques majestuosos.  Espiga solitaria que en su quietud me habla. Valles extensos de sol y pájaros que cantan su tristeza en un amanecer perfecto, donde el rocío viaja de flor en flor; dejando sus diamantes cristalinos sobre la hierba.

Dejando su manto de amor ¡oh tierra protectora! madre que nos acunas, que nos das del manantial de tus aguas para beber. Aún quedan playas para retozar en el turquesa de sus transparentes olas. Aún se elevan los árboles rosados en las primaveras inmutables, como el silencio de Dios. Las montañas imponentes rodean las praderas; mientras un tímido riachuelo se abre paso entre la maleza y va susurrando que aún hay luz para las almas que aman esta tierra, para los hombres de paz que luchan para mantener la fauna.

Que aún hay esperanza mientras se alcen voces de protesta contra la tala de árboles; contra la caza de hermosas especies en peligro de extinción.  Amado hogar, puntito azul en el vasto universo, el Creador te sostiene en la palma de su mano, mas tu destino es incierto por la humana ambición. Sólo del hombre depende que se sanen tus abiertas heridas.

bcmaAcmySmyA

De mi poemario

«Jardines de antaño»

♥♥♥♥♥♥♥

Derechos reservados

Safe Creative Cta. 1006080193112

ad43925d8f5503c2f17df2703959ba7c

Deja un comentario