Pan tierno

Pan tierno

PAN TIERNO

♥♥♥♥♥♥♥

Hoy miraba una casita que tú habías dibujado, tenía la puertecita torcida, y los colores de tu infancia.  En ese momento, me llené de nostalgia, y de la ausencia del mañana. Pues supe que algún día me hará falta la inocencia de tus manos, suaves, sucias y tiernas. Y no escucharé más en medio de la mañana, tu vocecita pequeña cantando una vieja canción de escuela.

♥♥♥♥♥♥♥

Y en aquel tiempo te buscaré en las hondas pupilas y en los rebeldes silencios. Y le preguntaré a mi cansado corazón: ¿Dónde se fue mi niña? ¿Dónde se me perdió? Y cuando llegue las siete de la noche en nuestro dulce comedor, no sonarán tus risas desdentadas, ni perseguirás a tus hermanos, ni habrá puré derramado en las alfombras. Entonces será la hora más callada, más vacía; la hora de la espera. Y sabré que dentro de ti, a esa niña nunca volveré a encontrarla. 

♥♥♥♥♥♥♥

Por esta nostalgia de mañana, yo quiero abrazarte ahora, que aún está fresco el dolor de mis entrañas. Que aún no te ha robado la vida las canciones de tu boca. Por esta tristeza, hoy quiero saciarme de tu alegría, y del pan tierno de tus seis años.

signature_3

Dedicado a mi amada hija Claudia

cuando tenía 6 años de edad en 1,985

♥♥♥♥♥♥♥

De mi poemario

«Jardines de antaño»

♥♥♥♥♥♥♥

Derechos reservados

Safe Creative Cta. 1006080193112

2 comentarios sobre “Pan tierno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s